lunes, 8 de febrero de 2010

Siempre Los Dos

Camina junto a mí, que la vida aun no acaba
Sonríe una vez más, es tan linda tu mirada
Tan intensa e inocente, donde encuentro alguna luz
Tan fría y dura a veces, tan inmersa como tu.

Regresa, yo aquí te espero
No es malo aunque no parezca bueno
No huyas de este destino
No te vayas, te lo pido.

Recuerda que dónde estés, siempre los dos
Viviendo de ilusiones vacías, llenas de amor
Estaremos para alimentar nuestros sueños
Y este anhelo de tenernos, sin alguna razón.

Sientes tanto miedo que suelo asustarme
La idea de un abrazo no puede calentar tu corazón
Y extiendo los brazos, tratando de atraparte
Y cruzas los tuyos huyendo de este amor.

Pero luego vuelves y me ves indiferente
Mis palabras hieren, como lo hizo tu adiós
Pasaremos tanto tiempo perdido entre la gente
Tu lejos, yo lejos, pero siempre los dos.


Sary


_______________________________________



Qué tal?,


Gracias a todos por pasar, yo sé que fue el primer día & ostigué en el msn jeje así que dudo tener tantos post´s como ayer, pero bueno, no es cantidad sino calidad ;).


¿Tanto amor los ha hecho sentir inseguros de que sea real?


¿Cómo saber si es lo correcto, si no dolerá al final más que al principio?


¿Esto será más importante qué el hambre mundial?


Por su puesto que no, pero esto, yo si puedo controlarlo xD




Gracias por estar aquí, que tengan un buen día (///_^)

6 comentarios:

  1. Niña yo se que los fantasmas que atormentan la belleza de su corazón hábitan en la oscuridad de los recuerdos y usted es casera celosa de rentas congeladas desaloje de su cuerpo los silencio e inhundece de musica gitana y bailes tribales.

    GUTSO

    ResponderEliminar
  2. Gracias... pero no me es fácil dejar de recordar

    ResponderEliminar
  3. Ahi ta la inche firma xD...
    cursi cursi cursiiiiiii! jajaja

    Te quiero zorra xD

    ResponderEliminar
  4. Q onda!


    vaya... este poema suyo si tiene "buen cuerpo", jejeje

    bueno, no se ha kien vayan dirigidas las preguntas k hace, pero... "tanto amor"... "tanto amor"... a veces no es el amor k se reciba si no el k se debe dar el k da inseguridad

    y eso d si dolerá mas al final k al principio... son cosas k no se kisieran experimentar... pero estando al borde, se saben las respuestas

    y el hambre mundial... x mas k digan k es compromiso de "todos"... son realmente pocos los k tienen "la sartén x el mango"

    o ca

    suficiente

    ResponderEliminar
  5. 0dill3: Sabes cuanto me inspira :$ xD

    ResponderEliminar
  6. Zorraa!
    Qiien te ama tantO ehhh!
    no busqes mas akii stoi iiO!

    qe te deseaa todiithaa
    te amaa
    i acepta aunqee seas rara haha
    ntc!
    feLizz diaa mensaa!
    comimos bn rico
    retearto hahaha
    chikitiiithaa


    oyuketh hahahah!











    Loviuuu!!
    ii stOii seguraaa k el orejas!
    sabee k es pra eL!
    tu corazOn!

    (L)


    te qiierO


    bii

    Lawiithaa C=*

    ResponderEliminar