jueves, 25 de julio de 2013

Semana Uno

Han pasado ya cientos de horas, minutos y segundos, miles de kilómetros, decenas de ciudades, pueblos, personas, carreteras, objetos, estados, palabras que se han dicho y en mayor cantidad las que se han quedado guardadas, ha pasado tu recuerdo junto a mí y me sigue erizando la piel.

Mi primera semana sin ti me ha vuelto bipolar, cada mañana despierto y sonrío porque se ha quedado atrás otro día que nos mantiene alejados… Luego lloro, pues sé que me quedan 24 horas más qué soportar sin ti, que no te veré parado en mi puerta llegando por sorpresa, 24 horas más sin que tomes mi mano, sin tus besos, sin tus abrazos, sin tus sonrisas que iluminan mi alma; en cambio, por las noches, antes de dormir, lloro, pues no tengo tu beso y tu vocecita diciendo: “descansa bien”, luego sonrío… Porque acabó otro día de agonía lejos de ti y el tiempo nos acerca.

A veces me desánimo y otras me emociono, a veces lloro y otras río, a veces duermo y otras sufro de insomnio, a veces cómo como una loca y otras no paso ni el agua; pero siempre y a cada momento te extraño, te necesito, te quiero, te espero, te confío, te recuerdo y sobre todas las cosas, te amo.



1 comentario:

  1. Horas que se alejan, horas que nos acercan, soledad, que el alivio se entrega, el dolor inicial, ah culminado, la distancia es cruel, y el tiempo lo es mas.

    Me encanto tu escrito cielo <3 te amo vida mia

    ResponderEliminar