jueves, 1 de agosto de 2013

Semana Dos

Los días siguen pasando y aunque estés tan lejos yo te siento más cerca, tu voz endulza mis noches y llena mi alma de paz y tranquilidad, los días llenos de palabras que a veces no comprendo, noches sin sueños ni ganas de dormir, noches de lluvia que me recuerdan tus abrazos entre el humo, las sonrisas emitidas son líneas que se quedaron en los lienzos de mi memoria trazados con el pincel de tus caricias.

Hay veces que te siento ausente aunque sé que sí estás en mi vida y que también yo sigo en la tuya, las dudas me vuelven loca, tan loca que ya no hay en mi un centímetro de cordura.

1 comentario:

  1. Agonia del dolor, dulzura del tiempo, futuro incierto, mas sin embargo, en el momento sigue el corazon dictando, a la mente callando, la locura es algo cruel en estos casos, pues se siente desfallecer los latidos, segundo a segundo, mientras el corazon entregue latidos por este sueño, seguiremos sin despertar <3

    ResponderEliminar