jueves, 8 de agosto de 2013

Semana Tres.

           
    Hubo alguien que me dijo: “El tiempo no existe”.

No hay minutos, ni horas, ni días, ni éstas absurdas tres semanas, ni los meses ni los 23 años, sólo un conteo enfermizo, esas ganas del ser humano por llevar el control hasta de lo que no existe.

Es por eso que se me ha pasado la vida, no sé cuál de todas, tratando de “tomar” el tiempo cómo si pudiera tenerlo en mis manos, levantándome, llegando, yendo, esperando, corriendo y de vez en cuando, “sintiendo”.

Pero… ¿Qué estoy sintiendo? Sólo cómo pasa el tiempo sin poderlo comprender, sintiendo que duermo sin descanso alguno, sintiendo que sueño sin logros reales, sintiendo que de cuando en cuando me pierdo y me vuelvo a encontrar y me encuentro más feliz, más fuerte, más confiada, más libre, más yo… Contemplo el reloj y lo veo midiendo algo que no existe… Es cómo un humano esperando algo que no llega y de nuevo siento, ¿Qué siento?


Ansiedad.

1 comentario:

  1. EL sentido del tiempo es el sin sentido, la locura, el tal como dices, medir o controlar lo inexistente, el tiempo es solo una unidad para la crueldad de el transcurrir de la vida, <3

    ResponderEliminar